SANTIAGO
Se extiende la zona de distribución al área de Santiago de Compostela y alrededores, contando así con la distribuidora Disgobe Santiago.
A día de hoy, en las distribuidoras contamos con un equipo de 150 personas que ofrecen un servicio integral al hostelero. Pretendemos cubrir todas las necesidades que puedan surgir a nuestros clientes, por lo que disponemos de varias salas de venta especializadas: una división de ambiente, una de refrigerado y una sección de vinos y alimentación gourmet.
Siempre trabajamos marcas de gran reconocimiento local, nacional o internacional, para hacer llegar a los clientes la mejor calidad y tener la confianza de contar con grandes socios.
Gracias a nuestro amplio conocimiento del sector, podemos seleccionar los mejores productos y dotar al equipo de formación continua. En este aspecto, nuestro equipo de profesionales ofrece un asesoramiento completo, además del compromiso y cercanía para que nuestros clientes dispongan de las máximas facilidades.
El objetivo de Disgobe es mejorar continuamente en el servicio y dar un valor añadido a los clientes, convirtiéndonos en sus asesores y colaboradores, no solo sus distribuidores.